Publicidad

Las bolsas mundiales apuestan al alza. Galería gráfica de los principales índices mundiales.

La última pata que le faltaba al banco de la recuperación alcista sin matices nos vino el viernes con la superación solvente por parte del Dow Jones Industrial de la zona de los 10.450 puntos. Con ello, las pautas de vuelta al alza en forma de hombro-cabeza-hombro invertido desarrolladas por los principales índices europeos tienen todos los predicamentos para conseguir sus proyecciones y, sobre todo, para afianzar su papel de anunciadoras del final de la corrección vivida por los mercados.

También el Nikkei japonés y el ASX australiano apuntan maneras alcistas. Nos hubiera gustado, para completar este repaso gráfico a las bolsas mundiales, traer algún representante del continente africano, pero no ha sido posible.

Os dejamos con la contemplación de los gráficos. En eso consisten nuestras galerías: pocas palabras y que cada uno saque sus conclusiones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>