Publicidad

Libra/Dólar, los largos se desinflan

Ha sido contundente la Libra, en su cambio con el Dólar, a la hora de retroceder tras el encuentro con la directriz bajista que guía la corrección iniciada a mediados de septiembre.

Esa línea roja que marcamos en la gráfica adjunta ha hecho a conciencia su trabajo de freno para el par, propiciando la rotura de la alcista de muy corto plazo (línea negra).

Los niveles de soporte especialmente relevantes cotizan bastante más abajo, lo que siempre constituye un peligro, ya que la Libra tendría que bajar aún tres centavos de dólar antes de encontrar referencias que puedan parar la caída. El nivel de los 1,5750 dólares y la directriz alcista que guía la subida iniciada en junio serían esos soportes. Caso de llegar hasta esa zona, estaríamos ante una vuelta a un alcismo más pausado, alejándonos de la excesiva verticalidad vivida en algunos momentos de este verano.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>