Publicidad

Lo confieso: he pecado

No hay motivos suficientes, tal y como decíamos en el análisis anterior, para abrir largos a estas horas de la tarde. Pero pocas veces en la vida de un trader, podremos abrir unos largos en el S&P 500 con stop en los últimos mínimos relevantes, y que esos mínimos lo sean también de los últimos lustros y además en la diabólica cifra de los 666 puntos.

Como veis, mis razones no son de peso, ni mucho menos especialmente metódicas y por ello en el gráfico de más abajo no osamos engañar a nadie con línea alguna. Pero me he puesto largo con stop en los 659 puntos (por aquello de filtrar un poco).

Lo confieso: he pecado.

sp500

Publicidad

6 responses to “Lo confieso: he pecado

  1. Te comprendo perfectamente.Ésto lleva tanto tiempo cayendo que ya uno hasta pierde la autodisciplina. Los que sólo operamos esperando que los valores y los indices suban (nada de eso de ponerse cortos) estamos pasando “el mono” desde Octubre.Por tanto, es normal que tras tanta abstinencia acabemos echando una canita al aire. Somos yonkies y la Bolsa es nuestra droga. Suerte en tu aventura.

  2. si vas a muy corto perfecto aunque a estas horas puede haber hecho maximo y mañana lo tendrias mejor y por arriba ese hueco que tienes mas arriba puede frenar la subida

  3. Se ha parado justo en los 715 puntos. De todas formas creo que en el día de hoy ha cambiado algo. Los bajistas por fín han pasado miedo o se han cansado. Esto me ha parecido un cierre de cortos en toda regla.

    Un saludo.

  4. Yo no creo que haya en esta entrada ninguna falta de autodisciplina. En gráfico horario se ha confirmado un HCHI con la primera vela de apertura y con stop en 686 aprox (un poco debajo de ese HCH que comentaba Antonio). Para mi había razones para unos largos viendo el horario y sin dejarme por otras cuestiones. Ahora estamos en la primera zona complicada

  5. A mi no me parece que esta subida vaya a ser consistente. Saltarán stops de cortos y se subirán al carro muchos alcistas, y cuando menos se lo esperen ¡zas!

    Es sólo mi opinión, pero creo firmemente en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>