Publicidad

Los after hours fueron movidos en el Nasdaq

Publicó Apple anoche, al cierre de Wall Street, sus resultados trimestrales y la mala lectura que de ellos hicieron los operadores animó los after hours. En pocos minutos, el cfd sobre el Nasdaq 100 recogía este sentimiento y fluctuaba cincuenta puntos sin despeinarse.

Después la cosa quedó medio arreglada, aunque el dominio que los bajistas tienen del corto plazo en el índice tecnológico sigue claramente vigente.

En la gráfica adjunta (en velas de treinta minutos) pueden ver ese momento de pánico que se vivió en los after hours. La corrección sigue muy presente en Wall Street y, cuando el dominio de la situación corre a cargo de los bajistas, episodios como éste no deben extrañarnos, sobre todo si estamos en plena temporada de resultados.

Ya hemos tenido ocasión de ver cómo se las gasta el mercado cuando las cuentas no le gustan demasiado, sea en Nueva York o en este lado del Atlántico.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>