Publicidad

Los bajistas envuelven a los bancos

Mientras el contado de nuestro Ibex 35  dibuja a estas horas de la mañana una cubierta de nube oscura, dejando un fallo alcista en la zona de resistencia horizontal de los 11.200 puntos, los grandes bancos de nuestro mercado, protagonistas de esta acelerada corrección vivida a finales de enero, dibujan feas envolventes bajistas en tiempo real.

Tal y como se aprecia en los gráficos diarios que adjuntamos,  sobre todo en el del Santander, el intento de seguir con las alzas en la apertura se ha quedado en agua de borrajas y lo que ha venido después en estas horas de negociación no es otra cosa que una progresiva toma de control por parte de los bajistas. Habrá que valorar mejor la situación esta tarde con los cierres, e incluso esta noche con el cierre de Wall Street, pero cuando el escenario de trabajo que manejamos pasaba en todo momento por un rebote previo a un nuevo impulso bajista, cualquier indicio de finalización de ese rebote nos pone en guardia.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>