Publicidad

Los futuros americanos se acercan a niveles importantes

wall-street-forward-mar-10-grafico-diario-tiempo-real-02-02-2010eeuu-spx500-forward-50-mini-co-mar-10-grafico-intradiario-tiempo-real-02-02-2010Aunque pueda parecer lo contrario, lo más  difícil para los alcistas no ha sido frenar las caídas y dar lugar a este rebote que vivimos en estas dos últimas sesiones. Lo verdaderamente difícil viene ahora y consiste en dotar a ese rebote de argumentos que nos hagan creer en su continuidad, camino de convertirse, llegado el caso, en una reconstitución alcista en toda regla.

Y los niveles que determinarán la pervivencia de este rebote en próximas sesiones se encuentran a la vuelta de la esquina. En el caso del futuro sobre el Dow Jones Industrial (gráfico de la izquierda), preferimos hoy traer una esperanzadora visión en gráfico diario. Si esta corrección va a consistir sólo en un viaje acelerado desde el techo hasta el suelo de ese canal de líneas azules y en un retroceso  a la línea naranja que cotiza en el nivel de los 10.000 puntos, deberíamos empezar a ver al precio campar por encima de los 10.265 puntos en precios de cierre.

Para el futuro del S&P 500 (gráfico de la derecha), y siguiendo con nuestra visión cortoplacista en gráfico intradiario, el nivel de los 1.105 puntos constituye la barrera a superar para dar alas a este rebote.

Niveles cercanos a las cotizaciones actuales. Los alcistas tienen trabajo por delante.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>