Publicidad

Los futuros americanos vienen tranquilos

dow-jones-industrial-futuro-tiempo-real-grafico-intradiario-10-noviembre-2010sp-500-futuro-tiempo-real-grafico-intradiario-10-noviembre-2010Vienen tranquilos a estas horas los futuros sobre el S&P 500 y el Dow Jones Industrial, lo que ha posibilitado que el amago de bajadas visto esta mañana en Europa se haya suavizado a estas horas.

Las cotizaciones siguen cómodamente instaladas en el seno de esos canales alcistas que las guían en los últimos meses. El alcismo es incontestable en Wall Street y de ello da buena prueba el mantenimiento de esos estrechos canales que marcamos. Ya sabéis: cuanto más estrecho es un canal, más fuerte es el sentimiento que lo sustenta.

A mayor abundamiento, hacemos notar que en el futuro sobre el S&P 500 se ha producido el retroceso que comentábamos en un reciente análisis hacia la banda de precio 1.210-1.200 puntos, lo que vuelve a hacer que lo pongamos en el punto de mira de cara a la apertura de largos en el muy corto plazo. Cualquier estrategia de este tipo tendría como stop de protección una pérdida solvente de la directriz que sirve de suelo al canal de líneas azules.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>