Publicidad

Los grandes de la bolsa española en gráfico semanal. Banco Popular.

bpopular2No es la primera vez que el valor deja una vela similar a la dibujada esta semana desde que iniciara su particular corrección allá por el mes de agosto, pero eso no impide que se trate de toda una invitación a vigilar el comportamiento del precio es esta semana entrante.

Que estemos ante el comienzo de un nuevo intento de batir a esa directriz bajista nacida tras los máximos históricos es mucho aventurar, pero es una idea que vamos a tener en cartera, en la cartera de las ideas posibles y rentables. Otra cosa es aconsejar compra en el valor con stop en cierres por debajo de los mínimos de esta última semana. Esto ya sería jugar a la ciega buscando aprovechar una buena ecuación riesgo-rentabilidad, pero sin ningún fundamento gráfico que nos respalde. Y eso ya depende de cada uno.

Las velas semanales marcan resistencia horizontal en el nivel de los 6,70 euros. Cierres por encima de esa cota mejorarían el aspecto técnico de la serie.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>