Publicidad

Los grandes de la bolsa española en gráfico semanal. Repsol.

repsol-ypf1El gran hueco bajista dejado en octubre de 2.008 se está mostrando como un hueso duro de roer. Ocho semanas consecutivas en las que el precio se ha adentrado en esa banda amarilla de nuestro gráfico y aún no se ha conseguido lo que sería el objetivo alcista: la superación en cierres semanales del nivel de los 19,35 euros.

Quizá ese apoyo que hemos vivido esta semana en esa parte baja del canal alcista azul sirva para que en la semana entrante asistamos a un nuevo intento de superar esa resistencia.

Por abajo, el nivel de soporte horizontal relevante cotiza en los 17,70 euros. Mientras esta cota no se pierda en cierres, la hipótesis más probable pasa por estar asistiendo a una formacón de consolidación de las subidas, previa a un nuevo tramo al alza. Eso sí, cierres semanales por debajo de esta zona darían como final vencedora a la resistencia indicada y empeorarían considerablemente el aspecto técnico de la serie.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>