Publicidad

Lowe´s. Una americana a tener en cuenta.

Mientras los índices directores de Wall Street iniciaron a mediados de septiembre una corrección en la que todavía están inmersos, esta cadena minorista de productos para el hogar y materiales de construcción no ha perdido un ápice de la aceleración alcista nacida a comienzos de agosto.

Si el inmaculado respeto de ese canal que representamos con líneas azules en la gráfica adjunta ya es un síntoma de fortaleza relativa frente a la generalidad del mercado, la posibilidad de que en próximas sesiones (acaso hoy mismo) sea capaz de conseguir cierres que superen con claridad la resistencia horizontal que cotiza en los 32,20 dólares (línea roja) nos pone ante la inmediatez de una más que posible señal de compra.

El valor tuvo su momento de debilidad en mayo de este año, pero la serie deja buena muestra de que estamos ante un título eminentemente alcista, lo que siempre es de agradecer de cara a la operativa compradora. Quizá Lowe´s haga bueno ese dicho bursátil que habla de vender en mayo y comprar en octubre.

Como siempre, ustedes deciden.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>