Publicidad

MAPFRE. Análisis técnico y niveles de trading. [08-02-2010]

mapfre-grafico-diario-08-02-2010En condiciones normales, una vela como la dejada hoy en gráfico diario por Mapfre, justo en la intersección de soportes que supone la confluencia del suelo del canal bajista rojo y la línea de pivote horizontal verde es toda una invitación a la puesta en el punto de mira del valor, de cara a la inmediata apertura de posiciones compradoras cortoplacistas con stop cercano.

Pero todo lo que viene aconteciendo estas últimas semanas en el mercado nacional tiene poco de normal, lo que nos hace que pongamos en cuarentena incluso situaciones tan propicias para el trading en el lado comprador como ésta. Por supuesto, ello no implica que no debamos poner al valor, como a todo el mercado, en el punto de mira ante un eventual cambio de escenario.

Si esa línea verde, que viene a valer unos 2,53 euros, no pudiese seguir actuando como soporte, la siguiente zona de soporte para trading cotiza en los 2,43 euros. Por arriba, los inmediatos 2,65 euros suponen la vara de medir la fortaleza de cualquier rebote que pueda producirse. Su superación en cierres vendría a confirmar un rebote desde zona de soporte y podría interpretarse como la señal cortoplacista de compra. Mientras tanto, ese nivel no es otra cosa que el stop más cercano para las posiciones vendedoras abiertas o que puedan abrirse.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>