Publicidad

MAPFRE. En el punto de mira para mañana.

De todas esas líneas que marcamos en nuestro gráfico de más abajo, me interesa especialmente la naranja. Con su superación, Mapfre estaría confirmando una típica pauta de vuelta alcista en forma de taza con asa. Incluso, si se prefiere, dibujaría una no tan típica formación de cabeza y hombros invertidos. La verdad es que uno y otro caso tendrían las mismas implicaciones para el precio.

Creerse o no la pauta y obrar en consecuencia comprando el valor es, como siempre, cosa de cada cual. Si se confirma la premisa, el stop de protección innegociable cotiza en cierres por debajo del nivel de los 1,53 euros. Y cuidado con los valores que cotizan a guarismos tan bajos, que los carga el diablo.

Si seguimos así, más de uno va a tener que plantearse hacer un contrasplit. Curioso, los mismos que en épocas de bolsa alcista recurrieron al split para aumentar la liquidez ahora deberían hacer la operación contraria para evitar la aversión de los operadores a esos guarismos tan endiabladamente bajos. Cosas de la bolsa.

mapfre

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>