Publicidad

MAPFRE, espectacular

mapfre2Ya sé que podemos llegar a aburrir trayendo tanto a un valor por el blog, pero lo de hoy en Mapfre ha sido espectacular. Esa caída que comentábamos esta mañana y la recuperación posterior, para acabar cerrando dentro de los canales que guían al precio, es de las que conviene guardar en la memoria.

Por supuesto, estas cosas pueden verse en valores que se mueven con cuatro euros y no habría espectáculo alguno. Pero Mapfre es uno de los grandes de nuestro mercado.

Sobre las implicaciones que este tipo de jornadas tienen, habrá opiniones para todos los gustos: síntoma de fortaleza alcista pensarán unos, sobre todo si andan comprados; aviso a navegantes de lo que pueda venir pensarán otros, máxime si andan cortos en el título.

Os invito a dar vuestra opinión. La mía es que, a día de hoy, Mapfre sigue siendo alcista y los soportes se mantienen al cierre. Mañana ya se verá.

Publicidad

One response to “MAPFRE, espectacular

  1. Yo personalmente, me fijo en un rango lateral que tenía con soporte en 3.13-3.115 Euros, o soporte horizontal que es como le estais llamando. Nunca lo había perdido, creo recordar que lo tocó en tres ocasiones y mi duda es si se puede dar por perdido habiendo cerrado en 3.124. Bajo un punto de vista, creo que hacía mucho que no tenía el macd en diario cortado a la baja ni el rsi por debajo de 50 y tiene pinta de ir goteando poco a poco. Espero acertar por mi bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>