Publicidad

MAPFRE. Vuelve a verse dinero alcista.

mapfre-fin-de-dia-16-12-2009Es la primera premisa que debe pedírsele a toda recuperación alcista: la entrada consistente de dinero que empuje a la cotización hacia arriba. Y en Mapfre estas tres últimas sesiones se ha visto ese volumen alcista.

De momento, lo único que se ha conseguido es dejar hoy el cierre justo en esa directriz bajista roja de muy corto plazo, además de darnos un primer soporte horizontal en el mantenimiento en cierres de los 2,83 euros, nivel óptimo para colocar un stop a cualquier estrategia compradora cortoplacista.

Ciertamente, aún falta la prueba del nueve que nos acabe por convencer de la bondad de estos indicios alcistas que comentamos, prueba que ciframos en la superación en cierres de los 3 euros. Con ello, además de tener una solvente superación de la directriz bajista señalada, el precio habría cruzado la más inmediata de las resistencias horizontales.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>