Publicidad

MAPFRE y TELEFÓNICA, dejen las emociones en la puerta

mapfre1telefonica2Tratándose de bolsa, sólo un idiota antepondría sus gustos y convicciones a la realidad del mercado. No nos hemos cansado de cantar alabanzas al buen aspecto técnico de Mapfre y Telefónica. Y la verdad es que, a día de hoy, no hay aún ningún argumento poderoso para cambiar de opinión. Pero, si esa buena imagen se desvirtúa en próximas sesiones, no dudaremos en recomendar el cierre de las posiciones largas que se puedan tener en estos valores, más que nada por lo aconsejable que resulta en estos casos realizar plusvalías y volver a comprar más abajo o con una situación más clara.

Y os preguntaréis a cuento de qué viene toda esta perorata, ya que ambos valores respetan sus directrices y soportes escrupulosamente. Pues básicamente a esas pautas que marcamos y que, en el caso de Telefónica, se asemeja a una especie de diamante bajista en formación; y, en el caso de Mapfre, a una pauta de velas potencialmente bajista formada por las tres últimas sesiones.

Tendremos ocasión de seguir los acontecimientos en estos títulos con más detalle.  Hoy sólo se trataba de recordar que esto es la bolsa, así que dejen las emociones en la puerta.

Publicidad

2 responses to “MAPFRE y TELEFÓNICA, dejen las emociones en la puerta

  1. Si sr. yo opino igual de Mapfre, todo dios lo recomienda, y los que entran ahora ya son los que han ganado el último duro (bueno,con la sesión de hoy perdiéndolo). solo hay que fijarse en el gráfico semanal, una envolvente bajista con máximos superiores y mínimos iguales en 3.14, ahí está la puerta a nuevas bajadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>