Publicidad

Mediaset en tiempo real, lo bueno está más arriba

Se mueve al alza con decisión hoy Mediaset. Cuando esto sucede en un valor cuya tendencia de fondo es bajista, lo primero que toca es analizar si realmente las subidas han supuesto algún cambio, aunque sea pequeño, en el escenario técnico.

Y, a la vista de la gráfica que adjuntamos, podemos concluir que las verdaderas pruebas de fortaleza cotizan algo más arriba. No podremos decir que Mediaset lanza un mensaje positivo hasta no ver cómo se supera el techo de ese amplísimo canal que definen las líneas rojas, lo que vendrá a coincidir más o menos con la superación de la resistencia dejada en el corto plazo por la consabida sesión del 26 de septiembre y que en este caso cotiza en los 4,60 euros.

No hay prisa por entender llegado el momento de invertir en el sector media. Dejemos que los precios hablen más claramente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>