Publicidad

MERLIN PROPERTIES, la suerte del novato

MERLIN-PROPERTIES-gráfico-diario-20-01-2016Elegir el momento adecuado para salir a bolsa puede ser tan importante como los propios fundamentos de la compañía que aterriza en el parqué. Y la breve historia bursátil de Merlín Properties puede ser un buen ejemplo de ello.

Técnicamente, el título se puso feo cuando perdió prácticamente de una tacada las directrices que marcamos en la gráfica adjunta con líneas azul y verde, haciéndolo además tras un significativo hueco bajista y con un comportamiento del volumen en las sesiones previas que denotaba distribución.

En los alrededores de los 9,45 euros se encuentra un soporte horizontal sobre el que quizá tengamos que hablar en un futuro cercano. En la superación en cierres de los 10,46 euros cotiza la primera de las resistencias  importantes que cualquier intento de recuperación tendrá que superar.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>