Publicidad

MICROSOFT, ¿windows alcista?

microsoft-cp1Impresionante lo del viernes en este valor. Apertura con un gigantesco hueco al alza, volumen históricamente alto y, al final de la sesión, esa horrible vela como resultado.

Todos los que compraron en los primeros minutos de negociación, y fueron muchos, están a estas horas con una posición perdedora. Ése es el componente sicológico que encierra esa vela del viernes, y conviene no perderlo de vista.

Poco más tengo que añadir a lo dicho en nuestro reciente análisis del valor, salvo que ha nacido un soporte horizontal en el nivel de los 26,60 dólares. Pero no me negaréis que merecía la pena traer el título a nuestra sección de Detalles Técnicos.

Por si alguien se pregunta a qué viene el título de este artículo, sólo decir que poco tiene que ver con el reciente lanzamiento del Windows 7. Es, por contra, un simple juego de palabras. Los huecos también son llamados por algunos autores ventanas, windows en inglés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>