Publicidad

MICROSOFT. Análisis técnico y visión para trading.

El valor se ha vuelto a acercar hoy a la zona de control (resistencia horizontal) que cotiza en las proximidades de los 20 dólares. Precisamente en lo que el precio pueda hacer con este nivel de resistencia radica la estrategia a seguir con el mismo desde el punto de vista de la operativa. Una superación solvente de esa línea naranja que ha parado todos los intentos alcistas de este 2009 sería un signo de fortaleza y podría interpretarse como una señal de compra con la vista puesta en la directriz bajista roja.

Por el contrario, cualquier formación de velas indicadora de fallo alcista  con implicaciones bajistas en esta zona abriría la puerta a unos cortos con stop cercano.

De todas formas, en la hipótesis alcista, no abriríamos estrategias compradoras hasta no ver la superación en cierres del nivel de los 20,75 dólares. Cuestión de método.

Seguiremos los acontecimientos.

microsoft-13-04-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>