Publicidad

MICROSOFT se cae un veinte por ciento

microsoft-cp1Un fallo de seguridad en el nuevo sistema operativo de la Compañía, Windows 7, al parecer irreparable, ha hecho que un alto ejecutivo de Microsoft anuncie la inmediata retirada del mercado de todas las copias originales del producto, mediante la recompra de las mismas a todos aquellos que la hubieran adquirido en los últimos meses.

Esta noticia ha hecho que la acción sea fuertemente castigada en Wall Street esta tarde, con un tremendo hueco de apertura a la baja y una caída de casi el veinte por ciento en los títulos. Tal y como se muestra en el gráfico adjunto, la caída, con volumen, ha roto todos los soportes de medio plazo.

No obstante, nuestra recomendación pasa por no vender ni un solo título, sobre todo porque si has llegado hasta aquí en tu lectura es que eres un inocente de los que ya no quedan.

Publicidad

4 responses to “MICROSOFT se cae un veinte por ciento

  1. Muy buena, me estaba quedando estupefacto. Lo intentaba vincular con la evolución del NASDAQ en el día y no me cuadraba.

    Esto es como en el mus cuando ganas credibilidad ante los contrarios no se creen que les engañas.

    Gracias por la sonrisa.

    Un saludo.

  2. Un saludo, Caemon, espero que esas Navidades vayan de lujo.

  3. Me declaro uno de esos inocentes de los que ya casi no quedan… me lo estaba tragando enterito y ya me iba a revisar los indices…

    un saludo y buena entrada de año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>