Publicidad

Motivos de nuestros cortos en el S&P 500

Apostamos por la continuidad de la tendencia previa, bajista en el corto plazo. La pauta en forma de rectángulo que señalamos en el gráfico no sería más que una zona de consolidación previa  a nuevas caída. Hay dos formas de enfocar el tema: vender con la rotura de la parte baja del rectángulo o hacerlo en las proximidades de la parte alta al menor síntoma de debilidad, jugando con la proximidad del stop.

Hemos optado por esta segunda opción. Fijamos nuestro stop en la superación del tick 862.

sp-500-cfd-rt.png

Publicidad

5 responses to “Motivos de nuestros cortos en el S&P 500

  1. Esta vez te voy a la contra. Me he puesto largo en 833 fut con stop en 830. SI pierde esa zona me voy contigo

  2. El triángulo que mencionas no es muy de fiar. Ya sabes que son figuras de las que no me creo casi nada. Por cierto, las dos últimas horas de negociación (al alza) han tenido muy poco volumen.

  3. Ya puedo ajustar stop para no perder. Mirando el gráfico diario (no en cualquier horario) estamos peleando con una bajista importante. Si cerrará por encima hoy se podrían mantener los largos

  4. No había visto tu comentario cuando he puesto el mío. Lo debemos haber puesto a la vez.

    Ahora vuelvo y veo que el stop no ha saltado.

    Por cierto, creo que no me he expresado bien. La base de la figura triangular que comentaba me servía para fijar mi stop un poco por debajo. Lo que realmente me interesa es ese posible HCHI y una forma de estar dentro largo era con ese stop.

    De la misma manera la parte superior bien podría servir de stop de cortos. Hoy no ha conseguido sobrepasarla con claridad y se ha quedado estanca entre ambas líneas.

    Buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>