Publicidad

Motivos por los que hoy me he puesto largo en el Eurostoxx 50.

Formaba parte de mi visión cortoplacista sobre el índice la posibilidad de abir largos ante la eventualidad de un nuevo acercamiento al hueco alcista dejado en su día en el nivel de los 3.180 puntos. En la sesión de hoy se ha materializado esa hipótesis y, quizás un poco cansado de tanto corto, no he podido evitar la tentación de tirarme al barro de las compras.

El doble apoyo que se dibuja en el muy corto plazo sólo sería doble suelo por encima de los 3.330 puntos, pero eso es alejarse mucho del stop de protección, que cotiza precisamente en los mínimos de esas dos velas (por los 3.170 puntos).

Con permiso del sector financiero, los 3.400-3.450 puntos serían el objetivo primario de esta estrategia y el stop en cierres por debajo del mencionado hueco alcista en la zona 3.180-3.170 puntos. Que el mercado reparta suerte.

dj-euro-stoxx-50-diario-11-09-08.png

 

Publicidad

6 responses to “Motivos por los que hoy me he puesto largo en el Eurostoxx 50.

  1. Mucha suerte con las compras,yo no lo veo nada claro mientras no aparezca el volumen al alza,para mi el indicador mas fiable por no decir el unico de todos.
    Saludos

  2. Pues te salio bien, yo cuando vi el giro cerré los cortos aunque salvé los muebles por poco.

  3. Bueno, viendo esa media hora final en ultramar (como te gusta decir a ti) no me cabe duda de que esos largos te van a salir bien. Además con este pesimismo tan extremo que hay ahora igual hasta los cierras más arriba de los 3.400. Eso espero….

  4. Pues que San Elliot, patrón de soportes y resistencias, te oiga. Un saludo a todos y hasta mañana.

  5. Por cierto, mañana a las cinco de la tarde intervendré, si no lo impide algún agujero negro, en Radio de Finanzas.

  6. Intentaré gritar lo suficiente para que San Elliot logré que lo cierres en los 3.900 si te parece bien. Desde ahora mismo me pongo en marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>