Publicidad

NASDAQ 100 en tiempo real, vigilando que es gerundio

nasdaq-100-cfd-tiempo-real-18-11-2009La serie es inmaculadamente alcista, tanto que nos resulta imposible marcar una sola línea roja en la gráfica de medio plazo que ahora traemos. Pero aquéllos que elegimos la opción de estar en los mercados con una visión predominantemente cortoplacista estamos obligados a vigilar constantemente cualquier posibilidad que se abra ante nuestros ojos.

Y, ahora mismo y en tiempo real, lo que el cfd sobre el índice americano describe es una envolvente bajista en gráfico diario. Podrá o no acabar así la sesión, pero ahí está. Si además tenemos en cuenta la zona en la que se está produciendo (parte alta del canal verde) está claro que toca vigilar la evolución de la formación. Sobre todo su posible confirmación como pauta bajista de muy corto plazo en días sucesivos.

De momento, la dejamos apuntada y ya iremos haciendo un seguimiento del tema. Para no desanimar a aquéllos que sólo operan en el lado comprador del mercado, ¿sabéis cuánto valdría el techo de ese canal azul a finales de año? Pues más o menos 2.000 puntos, bonita cifra.

Publicidad

One response to “NASDAQ 100 en tiempo real, vigilando que es gerundio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>