Publicidad

NH HOTELES se está poniendo interesante

nh-hoteles-grafico-semanal-17-enero-2011Asoma la cabeza el precio en este comienzo de semana por encima de la resistencia horizontal que cotiza en los 3,80 euros (línea marrón en el gráfico adjunto), haciéndolo además acompañado de volumen significativamente alto. Suponiendo que estemos en el inicio de un movimiento de ruptura que lleve al valor camino de enfrentar esa directriz bajista roja, y hay muchas posibilidades de que esa suposición acabe siendo correcta, estaríamos ante un valor idóneo para gastar ese porcentaje de nuestra cartera que dedicar a títulos del Mercado Continuo.

Como casi siempre ocurre con valores que cotizan en dígitos no demasiado elevados, encontrar un nivel óptimo para colocar los stops de protección iniciales puede resultar problemático, sobre todo por la distancia al precio de entrada. Nosotros proponemos dos: los 3,60 euros para los cortoplacistas que no quieran dar demasiado margen a sus estrategias y los 3,30 euros para operaciones más calmadas, ambos en precios de cierre.

Publicidad

4 responses to “NH HOTELES se está poniendo interesante

  1. Pues me sigue gustando. Habrá que ver cómo evoluciona la vela semanal de aquí al viernes.

  2. Hola Divina. Pues nuestra visión no cambia por el retroceso de hoy, en absoluto. No se trataba de ideas que pudieran cambiar de un día para otro. Seguimos creyendo que esa directriz bajista roja de nuestro gráfico puede ser el objetivo para el precio en el corto plazo. Otra cosa es que antes necesite hacer un pull back a la resistencia superada de los 3,80 euros. En cualquier caso, como siempre, mantenemos una idea mientras los gráficos no nos desmientan. Si eso ocurre, aplicamos el stop y reconocemos el error. Así funciona esto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>