Publicidad

Niveles clave en Telefónica y Santander

telefonica-tiempo-real-grafico-intradiario-23-diciembre-2010santander-tiempo-real-grafico-intradiario-23-diciembre-2010A los analistas técnicos que nos dedicamos a esto de escribir nos gusta usar frases que comienzan con aquello de que tal o cual precio constituye el nivel clave. Esta forma de presentar los argumentos, directa y efectista, constituye ahora mismo, sin embargo, la mejor forma que encontramos de definir la situación que atraviesan los dos principales valores de nuestro mercado.

La zona de los 17,50 euros en Telefónica, cota en la que no hace mucho ya comentábamos cómo se producía un fallo alcista, y las inmediaciones de los 8,40 euros en Santander, zona en la que recientemente se dejara un hueco bajista, constituyen esos niveles clave.

La continuidad de las alzas en la bolsa española, o dicho de otra manera, la prolongación de nuestro particular rally de Navidad pasa necesariamente por la superación de esos niveles enunciados.

Si hace un par de días ambos títulos mostraban su respeto hacia los soportes relevantes más inmediatos, ahora toca mostrar su irreverencia hacia esas inmediatísimas resistencias.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>