Publicidad

Niveles de trading en INDITEX (cfd)

INDITEX-cfd-gráfico-4h-25-01-2016Uno puede tener una opinión tendencial sobre un valor y, sin embargo, ser consciente de que el momento de corto plazo, ese que guía las operaciones de trading, se inclina hacia el lado contrario. Y algo así es lo que nos ocurre con Inditex.

No hace mucho expusimos nuestra positiva visión del título, apoyada en gráficos semanales de largo plazo. Pero esta opinión, la cual seguimos manteniendo, no nos impide ver en la gráfica intradiaria cómo desde principios de diciembre el valor se mueve ordenadamente a la baja dentro de ese canal que marcamos en la serie adjunta.

Esta mañana ha sido la última vez que la cotización ha puesto a prueba el techo de ese canal y, una vez más, ha tocado recular. Para ello, ha contado con la inestimable ayuda que le ha brindado la banda de resistencia más cercana, la cual cotiza entre los 29,70 y los 30 euros. En lontananza sigue esperando la resistencia con mayúsculas en el corto plazo, la dejada por el hueco bajista con el que comenzó este 2016, entre los 31,15 y los 31,70 euros.

Por abajo, el gran soporte habita en la zona que va de los 28,10 a los 28,40 euros en precios de cierre, representado en la gráfica por esa banda amarilla que naciera en agosto del año pasado y que hace unas pocas sesiones ha conseguido frenar las caídas.

Si los vendedores aprietan, el precio se topará con ese soporte horizontal que mencionamos en su camino hacia la base del canal bajista, momento en el que habría que ver qué soporte deciden respetar.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>