Publicidad

No se olviden de RED ELÉCTRICA

RED-ELÉCTRICA-gráfico-semanal-21-01-2016No estará entre los que más suben en los días de rebote como el de hoy. No la verán aparecer demasiado en los foros de la ciberbolsa. Y, sin embargo, Red Eléctrica es uno de esos valores que debe ocupar un lugar en cualquier cesta de valores, justo ese rincón en el que colocar un título tranquilo pero con una impecable tendencia alcista a sus espaldas.

La tormenta bajista que ha asolado la mayor parte de las cotizaciones de la bolsa española no se ha dejado sentir en el valor. De hecho, el título ha obviado el entorno y se ha dedicado todo el pasado año a dibujar un reposado lateral entre la zona de los 67 y los 80 euros.

Actualmente se encuentra muy próximo a esa zona de múltiples soportes donde confluyen las líneas que marcamos en la gráfica adjunta en azul, verde y negro. Si el título se empeña en seguir haciendo bueno ese canal lateral alcista que desarrolla desde 2012, ya pueden observar cómo el techo del mismo cotiza en valores de tres guarismos.

Se encuentra muy cerca de la base del canal y, por tanto, en un momento especialmente óptimo para la apertura de una posición compradora. Eso sí, antes deberá darnos una señal clara de giro al alza.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico hasta obtener una vista detallada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>