Publicidad

NOKIA, el dinero huye del valor

nokia-rt-15-10-2009Aquéllos que lleven algún tiempo en esto de la bolsa saben ya lo nervioso que puede llegar a ser el dinero. Basta un estado de ánimo, una recomendación o unos resultados para lanzar al alza o a la baja al más reposado de los títulos.

Esta mañana a Nokia le ha tocado explicarle al mercado sus resultados, y parece que la conclusión que a estas horas sacan los operadores es que hay que salir corriendo. El impresionante volumen que llevamos en unas horas deja buena nota de ello.

Por supuesto, aquí, nosotros encontramos explicaciones técnicas para esta estampida. Ha bastado un nuevo toque a esa inmaculada directriz bajista para hacer recaer al precio de nuevo. No es la primera vez que ocurre en estos últimos meses. De momento, lo que toca es ver a los osos desde la barrera y dejar que esa gigantesca envolvente bajista que se dibuja busque, en próximas sesiones,  apoyo en algún nivel de soporte.

Nosotros nos limitamos a marcar varios niveles sucesivos que podrían hacer parar la sangría hoy iniciada. El primero cotiza en los inmediatos 9,65 euros, el siguiente en los 9,35 y el último en los 8,75 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>