Publicidad

Nos tiramos al barro comprador con el S&P 500

Todo el día dándole vueltas y finalmente nos hemos decidido a apostar por ese pull back. Compramos a 852 puntos el cfd del S&P 500. Colocamos nuestro stop en la pérdida en cierres de los 825 puntos, por donde están los mínimos del hombro derecho de la pauta alcista que venimos siguiendo todos estos días. Que el mercado reparta suerte.

sp500

Publicidad

4 responses to “Nos tiramos al barro comprador con el S&P 500

  1. Ya pensaba que no querías entrar, je, je. Por cierto te iba a enviar un correo para cambiar la línea pero veo que la hemos tirado igual. Ya se me va pegando algo….

    ¿El stop 825 es por el martillo?

  2. Por cierto en 5 minutos puede estar haciendo el hombro derecho de un HCHI. Veremos si hay suerte

  3. Después de saltar el stop de la operación compradora que a mi juicio debí modificar cuando se formó y confirmó el HCH en horario sobre la zona 840, creo que estamos cerca de una zona donde intentar unos largos con el stop muy cercano.

    Una posible zona de compras sería la ctual 807 fut. con dos posibles stop uno por debajo de la líea que une los dos últimos mínimos o por debajo del último gran mínimo y otra compra en 801 con stop por debajo de este mínimo.

    El primer objetivo podría ser la bajista en horario en 830 aprox.

    Si alguien lo sigue que haya suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>