Publicidad

Nos vemos en 2010

Hacedme caso: apagad el ordenador, llevaos los niños al cine, leed un libro o id a comprar las uvas. Pero olvidaos de la bolsa por unos días. Aquí ya está todo el pescado vendido por este año, aunque parezca que esta mañana alguno está haciendo sus ventas de final de ejercicio. Nosotros volveremos el lunes, puntuales y con las pilas cargadas. Y, por supuesto, os deseamos un muy Feliz Año Nuevo.

feliz-ano-nuevo

Publicidad

9 responses to “Nos vemos en 2010

  1. Igualmente.Te felicito por tu coherencia. En este mundo tan grande que al final es el de las pequeñas cosas cercanas me recuerdas muy mucho a epígono de Seeded.¡¡¡ Qué la entente psico-lineal nos acompañen !!!. Esto no es lo que parece es lo que es.Un saludo.

  2. Seguiré tu consejo.Para 2010 te deseo felicidad en lo personal y muchos aciertos en lo profesional.
    Un saludo.

  3. El lunes será un placer volver a leerte. Mis mejores deseos para el 2010. Un abrazo y gracias por tu dedicación y profesionalidad.

  4. Feliz salida y entrada al año 2010,lleno de plusvalías y salud. Te haré caso Antonio.Nos vendrá bien descansar unos dias…Un abrazo!

  5. Feliz año a todos los seguidores de este blog. Con mis deseos de que Antonio nos ayude a generar plusvalías.

    Salud para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>