Publicidad

Nuestra encuesta del día: ¿es eso un hombro-cabeza-hombro?

telecincoLanzamos una encuesta a nuestros lectores. Y como no podía ser de otra forma, tratándose de un blog sobre análisis técnico de bolsa, la pregunta tiene que ver con cuestiones chartistas.

Eso que marcamos en el gráfico de Telecinco, ¿es un hombro-cabeza-hombro confirmado y con una proyección bajista para el precio en la zona de los 6,40 euros? Se admiten opiniones de todo tipo, salvo temas no aptos para menores, futbolísticos o que tengan que ver con la vida sexual del  dueño de la cadena. No me dejéis mal, es tan fácil como pulsar ahí abajo, donde pone comentarios y opinar.

Publicidad

6 responses to “Nuestra encuesta del día: ¿es eso un hombro-cabeza-hombro?

  1. Si no lo es lo parece muchoy visto como ha evolucionado A3. También podria entenderse que es una bandera pero la rotura de ese canal……

    De todas maneras es muy curiosa la situación del índice y la de los valores: el índice marca máximoscon pocos valores (los de siempre) y en el resto del valores, tanto los que forman el índice como los del continuo, se detecta volatilidad, ausencia de compras y rotura de directrices. Otro buen tema para comentar….cuanto menos es curioso.

    Oye, por cierto y aunque antes me gustaba, estas últimas semanas es todo un lujazo el blog. Creo que es justo reconocerlo.

    Saludos

  2. Me animo a responder, aunque soy muy novato en análisis técnico. En principio el volumen ha acompañado la rotura pero muy tímidamente, y posteriormente ha vuelto a disminuir.

    Yo personalmente, veo un pullback a la línea clavicular del HCHi que se rompió el 31 de Julio, con una grándisima subida de volumen, y justamente es el valor en el que está rondando ahora la cotización.

    Ahí queda, a ver si no he metido ningún gazapo muy gordo.

  3. Parecerlo lo parece. Pero ayer veíamos (yo entre ellos) dobles techos confirmados en el SP y hoy vemos ataques a resistencias.

    Respecto de las subidas de pocos valores, justo antes de estallar la burbuja pasó lo mismo, subían TEF, Terra, SAN, BBVA y dos o tres más y los demás bajaban y el índice no paraba de subir y ya sabéis como acabó.

    Cada vez más esto me parece una burbuja, pero también cada vez que me pongo corto me trasquilan.

    Así que tendremos que como el mercado tiene razón, esperaremos.

  4. Esta por ver si hacen un pullback a ese h-c-h,pero en mis graficos la directriz alcista pasa por los 7,33 mas o menos,hay es donde se podria parar el precio.Ademas no veo ninguna rotura de esa directriz ni en lineal ni en logaritmico,un saludo y buen trabajo el de este mes,te lo estas currando,GRACIAS

  5. Hola a tod@s:
    Yo pienso que no es un H-C-H.Con su consiguiente llegada a los 6,40 (destino teorico de dicho hch)
    Es un metemiedos para espantar a los peques y que no participen en H-C-H-i que realmente esta dibujando y que llevara a los entornos de 13 euros (a corto) 15 euros (a medio plazo) y para los mas pacientes 18 eurazos a largo.
    Un saludo y aguantar que el premio es gordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>