Publicidad

Nuestra encuesta del día: ¿vuelven a ser los bancos los malos de la película?

citigroup-incEl sector bancario inició el mercado bajista meses antes de que los índices todavía  se permitieran marcar nuevos máximos y, en cierta medida, ha sido el sector que ha guiado toda esta recuperación vivida desde marzo. Estos últimos días parece que los resultados no gustan y más de una entidad ya ha dicho que necesita ampliar capital.

La cuestión es: ¿serán también los bancos los que den inicio a la corrección de cierto calado que se espera en el mercado? ¿vuelven a quemar, a estos niveles de precio, sus acciones en las manos?

Y por poner también algo de análisis técnico al tema, ¿eso que dibujamos en el gráfico de Citigroup es una cuña alcista con implicaciones bajistas?

Publicidad

One response to “Nuestra encuesta del día: ¿vuelven a ser los bancos los malos de la película?

  1. En mi opinion no es una cuña por su poco volumen de negocio ultimamente,esta en un lateral,por encima de su mm30,es alcista,el unico pero es su comportamiento relativo,mientras no pierda los 4 la cosa sigue normal,podria ser un buen punto de entrada si el mercado no sigue la correccion por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>