Publicidad

Nuestra encuesta del fin de semana: ¿Está dibujando Banco de Santander un techo de mercado?

santander-candlestickUna envolvente bajista, una cubierta de nube oscura, un hombre colgado y, este viernes, otra envolvente bajista. Cuatro pautas de velas bajistas en las siete últimas sesiones. La pregunta es obvia: ¿está el Santander dibujando un techo temporal de mercado?

La respuesta tiene su importancia, teniendo en cuenta que hablamos del valor que mueve el mercado español. Espero vuestras respuestas. Y por si alguien quiere ponerle números a la contestación, os dejo marcados los sucesivos niveles relevantes de soporte horizontal. Cotizan, en nuestra opinión,  en los 10,81 euros, primera banda dorada; en los 10,63 euros, segunda banda dorada; y en los 10,24 euros, mínimos de la sesión del 2 de octubre.

Publicidad

3 responses to “Nuestra encuesta del fin de semana: ¿Está dibujando Banco de Santander un techo de mercado?

  1. ojala se pete a 3.50 euros en un mes, sería buen momento para entrar en bolsa :-))

  2. Si se mira el grafico sin saber el valor que es, no cabe duda que el valor esta para ponerse corto con stop en maximos.
    El problema radica en que la manipulacion hace que lo que se ha ganado corto de 3 dias, lo pierde uno en el hueco de apertura de otro dia.
    Si es Analisis Tecnico funciona, el valor tiene que caer con toda seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>