Publicidad

Nuestro gráfico de cabecera del sector bancario

Los habituales del blog reconocerán nuestro gráfico de más abajo. Un gráfico que nos llena de orgullo por haber seguido esa pauta alcista en forma de hombro-cabeza-hombro invertido desde el principio (incluso antes de su confirmación)  y por el hecho de que el mercado haya marcado perfectamente los tiempos que en el mismo fijamos.

Rotura de la clavicular naranja, pull back posterior, impulso alcista que corrigió justo tras el toque con esa resistencia horizontal marrón. Sólo falta, para que el dibujo quede perfecto, que esa directriz bajista roja sirva para un nuevo descanso antes de acabar por conseguir la proyección gráfica de la pauta y que cotiza en el final de esa línea punteada.

djes-banks-8300-pr

Publicidad

2 responses to “Nuestro gráfico de cabecera del sector bancario

  1. Hola, por favor, podrías actualizar el gráfico de NH? Entré en valor guiada por un gráfico que subistes del valor y ha subido mucho y ya no se qué hacer. Muchísimas gracias, besos, sonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>