Publicidad

OHL. Alcismo en resistencia.

No seremos nosotros los que neguemos las excelencias de la serie de OHL. Nos hemos cansado de pregonarlas y de proponer como momento óptimo para las compras cada uno de los retrocesos habidos en el último año. Pero el que un título sea alcista no quiere decir, ni mucho menos, que no deba corregir de vez en cuando, sobre todo cuando el precio se encuentra con una zona de resistencia.

Y en esa tesitura se encuentra OHL en estos momentos. No hay señal alguna de debilidad y recorrido al alza no le faltaría a la cotización hasta encontrarse con la parte alta de ese gran canal de líneas azules. Pero la confluencia de las líneas roja y verde superior que marcamos en la gráfica obligan a la vigilancia, no sólo por los comprados a los que no les importe vender para entrar más barato, sino ante la eventualidad de que un retroceso hasta zona de soporte vuelva a dar atractivo a las compras en el título.

La zona de los 25,90-26 euros constituye el soporte horizontal más cercano. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>