Publicidad

OHL, la tendencia alcista sigue su curso

Incombustible, impecable, inmaculada, … Muchos son los adjetivos que podemos buscar y rebuscar para calificar  la tendencia alcista que OHL viene desplegando desde junio del año pasado; pero seguramente, como casi siempre, una imagen valdrá más que mil palabras.

Echen un vistazo a la gráfica adjunta y convendrán con nosotros en que esta constructora es uno de los miembros más destacados del selecto club de valores de la bolsa española con una impecable tendencia alcista en el corto y medio plazo.

Y precisamente ese último dato, el del alcismo de medio plazo, es lo que convierte a OHL en un valor especialmente recomendable para los operadores seguidores de tendencia.

Técnicamente, poco hay que decir, salvo hacer notar que el soporte especialmente relevante desde el punto de vista tendencial cotiza en los 24,75 euros que otrora fueran resistencia. Cualquier compra seguidora de tendencia debería, pues, colocar en la pérdida clara de ese nivel en precios de cierre el stop inicial de protección.

En el muy corto plazo, esa zona de precio entre los 27,15 y los 27,20 euros parece constituir la resistencia a batir antes de iniciar un nuevo tramo de subidas.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>