Publicidad

OHL no puede con la directriz bajista

Un claro ejemplo de una directriz bajista de medio-largo plazo empeñada en hacer su trabajo de freno para la cotización. Si bien técnicamente es defendible que todo lo que viene ocurriendo desde el mes de agosto no es más que una típica formación triangular de consolidación, previa a la continuidad de la tendencia alcista iniciada en el mes de marzo, conviene fijar claramente los niveles de precio cuya pérdida daría al traste con esa idea y nos adentraría en la de asistir a una corrección más profunda tras un fallo ante la directriz bajista.

Esos niveles de soporte los fijamos sucesivamente en el mantenimiento en cierres de los 17,95 euros, 17,30  y  16,15 sucesivamente. Para nuestro gusto, daríamos por producido un deterioro de corto plazo con cierres por debajo del segundo de los citados.

obrhlain

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>