Publicidad

OHL. Pérdida de directriz alcista de corto plazo

Con apreciable aumento de volumen, y justo dejando una figura de fallo alcista en zona de resistencia, el valor ha perdido en la sesión de hoy la directriz que guiaba todo este rebote iniciado en noviembre. La verdad es que la andaba esperando un poco más arriba, por el hueco bajista dejado a comienzos de octubre, pero parece que los bajistas han decidido atacar antes.

Aunque es de los valores españoles en los que mi broker  me permite operar a la baja con  cfd´s, no estoy muy por la labor, por lo que este análisis es más un aviso a navegantes que vengan comprados y que no quieran perder sus plusvalías.

ohl.png

Publicidad

3 responses to “OHL. Pérdida de directriz alcista de corto plazo

  1. Este es uno de los casos en que si trabajas con escala lineal o logarítmica cambia la situación ya que en lineal ha quedado al borde del precipicio. Ya que estamos ¿porque no abrirías posiciones vendedoras?

  2. Yo prefiero sacar mis conclusiones en base a la escala logarítmica, aunque para gustos los colores. En cuanto a la razón para no ponerme corto en el valor, digamos que no me gusta, demasiado volátil y manejable.

  3. Joder con los americanos, con lo bien que iban y no sé qué mosca alcista les ha picado hace un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>