Publicidad

OHL rompe al alza la directriz bajista de medio plazo

Uno de los valores sobre los que por aquí hemos insistido bastante últimamente, sobre todo como una buena opción de cara a un rally navideño en la bolsa española, es OHL. Esta mañana, la constructora dibuja una clara ruptura alcista de esa directriz bajista (línea roja en la gráfica adjunta) que arrancara con los máximos de abril de 2011.

Lo hace, además, tras rebotar en la base de ese canal que marcamos con líneas azules. Y es que, debemos tenerlo muy en cuenta, OHL es de los pocos valores de nuestro mercado que ha conseguido mantener con claridad el alcismo iniciado este pasado verano.

Esa ruptura al alza de la directriz bajista se ha producido además tras sendos huecos de apertura alcista, lo que nos da una idea del control que los alcistas ejercen en el título en el corto plazo.

Como ya hemos dicho varias veces últimamente, es OHL un valor muy recomendable para aprovechar las posibles alzas de fin de año.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>