Publicidad

OHL, sin palabras

ohl-fin-de-dia-10-12-2009Sesiones como la vivida hoy en OHL nos dejan sin palabras. Velas como la que detallamos en nuestro gráfico de cabecera del valor son algo así como un sable (más que un martillo) capaz de destrozar en el intradía directrices, soportes y stops no fijados en precios de cierre. Al final, el precio ha hecho buena una vez más la parte baja de ese canal verde y ha conseguido cerrar por encima de la directriz alcista azul y del nivel de soporte que representa la línea roja, otrora resistencia y que ahora debería invertir su condición.

Por lo demás, sólo decir que esta impresionante caída y posterior recuperación, además de dejar todo un reguero de cortos caídos a lo largo de la sesión, deja una resistencia en el nivel de los 18,45 euros cuya superación en cierres determinará la fiabilidad del rebote intradiario que hoy hemos vivido.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>