Publicidad

Oro parece, plata es

plata-dec-10-tiempo-real-grafico-intradiario-04-noviembre-2010Mucho se viene hablando últimamente en determinados círculos sobre la plata. La idea que se sostiene es simple: puestos a apostar por alguna commoditie, como quiera que el oro lleva mucho subido, quizá sea el momento de empezar a hacer cartera con la plata.

Y la verdad es que la serie de corto plazo de la plata presenta una inmaculada tendencia alcista, guiada por esa directriz azul que marcamos en la gráfica adjunta. Anda hoy en plena aceleración alcista, y no somos muy dados por aquí a recomendar correr detrás de los precios, así que la dejamos en el punto de mira ante eventuales retrocesos hacia alguna zona de soporte, momento en el que las compras volverían a tener de su parte, además de la tendencia,  la ecuación riesgo-rentabilidad.

Aun así, no me negarán que la plata brilla con fuerza en el corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>