Publicidad

Otro día clave en Wall Street

El calendario bursátil tiene tantos días clave a lo largo del año como partidos del siglo tiene la Liga de fútbol en una temporada. Son expresiones acuñadas que sirven para engalanar titulares y que, sólo en contadas ocasiones, realmente describen la realidad. Hoy, en nuestra opinión, la jornada no merece tan grandilocuente adjetivo. Aun así, podemos encontrar algún motivo que justifique el título elegido, aunque sólo sea mínimamente.

Dos valores del Dow Jones Industrial han presentado resultados en las últimas horas. Anoche, con el mercado ya cerrado, era Intel quien descubría sus cuentas, y aunque no causó un especial entusiasmo en los after hours, al menos hizo que la cotización subiera algo respecto al cierre. Hace un rato ha sido JP Morgan quien ha presentado resultados y, de momento, tampoco puede decirse que hayan conmovido especialmente al mercado en ningún sentido. Queda, pues, por ver si este apático mercado será capaz de impresionarse con el dato de IPC estadounidense que se conocerá dentro de una hora.

Para que vayáis matando el tiempo hasta entonces, y os pueda servir como referencia una vez abran en Wall Street, os acompañamos al análisis las series de los dos valores mencionados y la del cfd sobre el Dow Jones Industrial a estas horas. Desde luego, motivos técnicos hay para darle importancia a lo que pueda suceder este viernes, y tendremos ocasión de hablar de ello, pero eso será ya cuando suceda.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>