Publicidad

PLAYBOY se calienta

playboy-ent-hld-cl-b-mensual-16-11-2009La gráfica de largo plazo de Playboy destruye un par de leyendas urbanas. Una de ellas, bursátil, es aquélla que dice que en la bolsa siempre se gana operando a largo plazo. Y la otra, más profana, es aquélla que proclama que el negocio del porno (o del erotismo, si se prefiere) es un negocio seguro y a prueba de bomba.

Playboy llegó a valer a finales del siglo pasado la nada despreciable suma de 34,50 dólares por acción. Hace unos meses, se pagaba poco más de 1 dólar por título. Y es que los conejitos ya no son lo que eran. Tanto es así que hace algunos días, coincidiendo con la presentación de resultados, la empresa anunciaba una reducción de la tirada. Hoy lo que se anuncia es que el negocio está en venta.

Parece que esto va a servir para calentar algo al valor, tal y como se demuestra en la gráfica, aunque esta calentura no parece que vaya a conseguir poner al precio en los niveles del siglo XX.

Publicidad

2 responses to “PLAYBOY se calienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>