Publicidad

Preapertura: ahora toca Chipre

Es curioso esto de las excusas elegidas por el mercado para mover los precios en un sentido o en otro. Chipre, un país que la mayoría de los norteamericanos serían incapaces de situar en un mapa es el pretexto para que los bajistas asomen la cabeza en Wall Street tras semanas en las que han estado totalmente desaparecidos.

La gráfica del cfd sobre el Dow Jones Industrial muestra cómo esa aparición ha dado lugar a la pérdida de ese canal de líneas verdes que guiaba perfectamente el alcismo en el muy corto plazo.

Hacía mucho que no se veía una vela a la baja tan contundente en su dibujo como la que señalamos. Seguramente, el índice neoyorquino iba necesitando de una corrección proporcional a lo mucho que se ha subido en los últimos tiempos. Y Chipre es una excusa tan buena como cualquier otra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>