Publicidad

Previsión para la apertura de mañana

alcoa-after-hoursAlcoa sube a estas horas en los after hours americanos más de un cinco por ciento. El gigante del aluminio ha inaugurado la temporada de resultados en Estados Unidos sorprendiendo al mercado positivamente. Así que esperamos una apertura tranquila y al alza.  Los derivados que cotizan a estas horas también se han animado en la última hora. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

4 responses to “Previsión para la apertura de mañana

  1. He visto en determinadas acciones SAN por ejemplo, unos huecos de apertura pero luego aparece “resaca”. ¿Pueden ser huecos de agotamiento de tendencia?

    Un saludo.

  2. Para ello debería cerrarse por debajo del cierre de ayer, que es donde realmente comienza el hueco. Ahora mismo no recuerdo si alguna vez he escrito algo por aquí sobre los huecos de apertura y los huecos en sentido estricto. Tengo que mirar. Para mí el hueco comienza en el nivel de cierre del día anterior, no en el punto más alto de la sesión anterior. Aun así, la idea que expresas conviene ser vigilada, sobre todo en valores que, como Santander, rondan el doble techo.

  3. Yo sólo he visto una figura más explosiva que una isla, y es una 2ªisla en el sentido contrario de la primera. Si encuentras por ahí un ejemplo, acostumbran a ser demoledoras.

    Estoy contigo que mientras no se cierre el hueco, éste es de continuación y no de agotamiento, pero como la tendencia no siga, haya un doble techo, haya algún resultado que no guste y se habra un nuevo hueco a la baja, se lía, estoy convencido. Y ya sé que son muchos condicionales, pero se encadenan por menos de nada.

    Un saludo.

  4. La teoría del efecto mariposa, Caemon. De momento, esto sigue alcista. Y aunque la obligación de todo buen trader es vivir todo lo pegado al mercado que sea posible y barajar todas las hipótesis, no existe aún motivo alguno para la apertura de cortos. Cuando llegue el momento, ojalá que seamos de los primeros en verlo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>