Publicidad

PROSEGUR: de lo mejorcito del Mercado Continuo

prosegur-grafico-diario-tiempo-real-26-02-2010Intentando buscar valores que merezcan la pena dentro del Mercado Continuo, aplicando criterios que no sólo tienen que ver con el dibujo de los gráficos, sino también con que se trate de títulos no catalogables como chicharros, nos encontramos con Prosegur como una buena opción.

La corrección vivida por el mercado español ha posibilitado en la serie un nuevo acercamiento del precio a esa directriz alcista azul nacida con los mínimos de marzo. Ahora, tras apoyarse en ese soporte dinámico, parece querer rebotar con ganas y con cierto volumen, estando ahora mismo, en tiempo real, dejando atrás esa directriz bajista roja de corto plazo.

Si alguien se anima con las compras en el valor, deberá tener presente que el stop de verdad en términos de medio plazo cotiza en la pérdida en cierres de los 27,50 euros. Si se trata de una operación de trading cortoplacista, en los 29,50 euros se encontraría el nivel de stop más fiable, aunque si no se tienen demasiadas ganas de conceder terreno al mercado, el hueco alcista de apertura ha dejado hoy un soporte horizontal en los 31,65 euros que sería aprovechable para este fin y para una operación relámpago.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>