Publicidad

PROSEGUR, subida libre histórica

prosegurEl mercado tiene razones que la razón no entiende. Nos gusta usar esta frase, ya que con la misma se explican a menudo situaciones que de otra forma tendrían difícil explicación.

Leía hace poco por ahí que el sector de la seguridad privada tenía previsto cerrar este año 2.009 con la mayor caída de actividad de su historia, y resulta que Prosegur cotiza ahora mismo en máximos históricos.

Desconocemos los motivos, aunque como buenos chartistas nos consta que, sean los que sean, están ya reflejados en el precio. Nos cabe al menos el orgullo de  haber puesto recientemente a nuestros lectores sobre la pista del título.

Saber ahora hasta dónde pueda llegar es ya bolsa ficción. Una subida libre es precisamente eso, libre de referencia alguna por arriba. Por poner alguna, se nos ocurre tirar una paralela a la línea verde de nuestro gráfico y trazar un techo de un hipotético canal alcista. Para tocar ese canal, le quedarían aún unos dos euros de recorrido.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>