Publicidad

PSI 20, aún queda margen de subida

El índice de referencia de la bolsa portuguesa, el PSI 20, también ha dedicado este verano al dibujo de pautas de vuelta alcista. Concretamente, tal y como se aprecia en la gráfica adjunta, el PSI ha emulado a su colega ibérico (nuestro Ibex 35) y ha confirmado una formación de doble suelo, con objetivos teóricos para la cotización ligeramente por encima de los 5.600 puntos (final de la línea punteada).

Además, la confirmación de esa pauta ha venido a coincidir con la ruptura al alza de la directriz bajista (línea roja) que se marca, lo que siempre añade algo más de credibilidad al asunto.

Al igual que ocurre en el caso del Ibex 35, donde el doble suelo marca objetivos de precio en la zona de los 8.700 puntos, también en el caso del PSI habría algo más que exprimir a las subidas antes de alcanzar la proyección teórica para la cotización (alrededores de los  5.600 puntos). Ese es el mensaje positivo que nos siguen dando los gráficos en el corto plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>