Publicidad

Quabit, un chicharro en toda regla

Cada uno se gasta el dinero como mejor le parece. Si hay gente dispuesta a colocar esos euros que tanto cuesta ahorrar en un título con una capitalización bursátil ridícula, con una tendencia extremadamente bajista y que cotiza a unos guarismos en los que cada decimal representa una pérdida o una ganancia considerable, no vamos a afearle el gusto desde aquí.

Otra cosa bien distinta es que por aquí recomendemos cometer tal barbaridad a nuestros lectores.

Habrá no pocos chicharreros muy pendientes de Quabit, e incluso por algún sitio no faltará quien diga que el valor está dando una clara señal de compra, al encontrarse en esa zona de fuerte soporte que representan los 0,04 euros.

Eso sí, si se produjera un cierre por debajo de esa cota no queremos ni pensar en lo que podría ocurrir. Nos habrán oído afirmar en más de una ocasión que todo es susceptible de seguir bajando mientras cotice por encima de cero. La cuestión con valores como Quabit es  ¿qué ocurre cuando se llega a cero?

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>