Publicidad

Recordatorio general y conveniente

Lo hemos dicho muchas veces, aunque conviene recordarlo de vez en cuando. Nuestros análisis no son flor de un día, máxime ahora que nuestra línea editorial se ha inclinado mayoritariamente hacia el uso de gráficas semanales y a la exposición de ideas eminentemente tendenciales.

Las premisas y niveles que marcamos en nuestros artículos pueden acabar dibujándose semanas después de su exposición, como ha ocurrido en el caso de OHL que comentábamos hace un momento, o tan sólo unas sesiones más tarde, como ha ocurrido con el nivel de los 11,30 euros que marcábamos en Vueling. No esperen que hagamos un seguimiento diario de cada una de las señales de compra o de venta que se producen con arreglo a lo expuesto en anteriores análisis. Corre de cuenta del lector archivar los datos de aquellos valores que le resulten atractivos, sea por el motivo que sea, y hacer su propio seguimiento.

Nosotros nos limitaremos, en la medida que podamos, a ir dejando recordatorios con la actualidad que nuestro limitado tiempo nos permita.

abengoa-grafico-semanal-08-febrero-2011Y, puestos a recordar, les dejo con la contemplación de la gráfica semanal de Abengoa. El 23 de enero cifrábamos en la superación en cierres de los 20,50 euros el detalle que faltaba. Cumplida la premisa, la zona de los 24-24,50 euros parece el objetivo primario para la cotización.

Lectura relacionada:

Abengoa, falta un detalle

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>